Comscore

POSTURA 🗣

El mensaje de Andrea Taboada en medio de la guerra entre Yanina Latorre y Ulises Jaitt

La panelista de "LAM" se refirió al fuerte enfrentamiento entre ambos tras la polémica sobre Nacha Guevara.
-andrea taboada- yanina latorre-

Ulises Jaitt fue siguiendo de cerca desde Twitter el escándalo entre Lola, Yanina Latorre y Lucas Spadafora con Nacha Guevara.

En este marco, Yanina contó que llevará a la Justicia al hermano de Natacha por su constante remarcación del tema vía redes.

LEER MÁS: Lucas Spadafora le pidió disculpas a Nacha Guevara: "Fue un error del cual me hago cargo"

“Le voy a hacer una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza. Habla de barbaridades que me mandan, del Inadi… Y no es para una mala burla, que reconozco que hice un mal chiste y me desubiqué. ¿Pero qué quieren que haga? Me van a mandar a la hoguera”, indicó Latorre al aire en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

“Pero me parece que este chico, al que jamás le hice nada sino todo lo contrario, se obsesionó con nosotras dos y está todo el día así. Creo que son más graves sus insultos hacia una nena, porque es tío de dos criaturas”, agregó.

Lo cierto es que en medio de la polémica por el tema Guevara, Andrea Taboada lanzó un mensaje el viernes en Twitter donde se refirió a este tema en particular y se refirió a su vivencia familiar con un sentido mensaje.

LEER MÁS: Yanina Latorre lleva a la Justicia a Ulises Jaitt: "Voy a demandarlo por acoso y hostigamiento"

"Me solidarizo como lo expresé ayer con todas las personas que padecen estas enfermedades. Parkinson/Alzheimer. Triste. Mi mamá se llama Sofia. No voy a dar más detalles. Besos mamá", indicó profunda la panelista.

andrea taboada yanina latorre