viernes, 29 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Melina Pitra: "Con las nenas ya más grandes podemos disfrutar mucho de nosotros"

La rubia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras festejar los ocho años de amor con Fabián Assman con un viaje a Córdoba.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Melina Pitra y Fabián Assman celebraron sus ocho años de amor con un viaje a Córdoba y compartieron fotos del viaje familiar con sus hijas Isabella e Indiana.
Embed

Una publicación compartida por Melina Pitra (@melinapitra) el

Embed

ᴹᴼᵁᴺᵀᴬᴵᴺ ᴳᴵᴿᴸ

Una publicación compartida por Melina Pitra (@melinapitra) el


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la modelo quien comentó sobre este viaje: "Ya pegando la vuelta por acá, la pasamos hermoso. En realidad íbamos a ir al Sur con unos amigos pero me cancelaron el vuelo por el paro y no me dieron opción para volver a viajar, un garrón. Así que decidimos venir a Córdoba a lo de mis papás que viven en Giardino en la montaña. Es hermoso y la pasamos espectacular".

"Ocho años de casados y para celebrar el aniversario nos fuimos a un hotel spa a dos cuadras de la casa de papás a disfrutar, también estuvo hermoso", agregó feliz Pitra.

Y cerró: "Y el matrimonio lo llevamos bárbaro la verdad cada vez mejor. Con las nenas ya más grandes podemos disfrutar mucho de nosotros".
Embed

Una publicación compartida por Melina Pitra (@melinapitra) el