jueves, 08 de marzo de 2018
Novedades de teatro

Melina Lezcano se sumaría al infantil que iba a hacer Laurita con Mariano Martínez

Tras la salida de la conductora de "Combate" de Rapunzel, la cantante de Agapornis debutará como actriz junto al galán de telenovelas.

Dicen que a Mariano Martínez no le cayó para nada bien la decisión de Laurita Fernández de irse a encabezar "Sugar" porque ya tenía cerrado compartir con él el protagónico de la obra "Rapunzel".

Todo estaba listo para que ambos encabecen unas de las propuestas teatrales más importantes para la temporada de invierno. Sin embargo, la oferta de Gustavo Yankelevich hizo que la rubia optara por irse a "Sugar" para reemplazar a Griselda Siciliani.


"Me emociona porque es lo que uno siempre sueña cuando se va a dormir y lo que dice Gri, porque sé que ella viene como del mismo nicho, de ir a castings y estudiar y prepararse. En su momento tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y brilló. Ocupar hoy sus zapatos en la obra de Susana... son un montón de cosas", dijo Laurita en el programa de Ángel de Brito, LAM, horas después de hacerse el anuncio del arribo a la obra.


Embed

Por otro lado, el propio Ángel de Brito fue quien anunció en su cuenta de Twitter que Laurita ya tiene un reemplazo para "Rapunzel": se trata de Melina Lezcano, cantante de Agapornis.



Embed

⚓️ @docks.ba

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el


Recordemos que Melina empezó como modelo y luego desembarcó en el grupo tropical moderno. El año pasado fue parte de "Bailando 2017" y su paso por el programa de Marcelo Tinelli le abrió la posibilidad de mostrar otra faceta desconocida. Hoy día es nombre cerrado para el musical que se viene y sin duda alguna estará a la altura de las circunstancias.