jueves, 08 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Melina Lezcano, ¿reemplaza a Laurita Fernández en "Rapunzel"? Qué dijo la cantante

La cantante de "Agapornis" dialogó con este portal acerca de la oferta que le acercaron para protagonizar el espectáculo teatral junto a Mariano Martínez. ¿Se suma?

Dicen que a Mariano Martínez no le cayó para nada bien la decisión de Laurita Fernández de irse a encabezar "Sugar" porque ya tenía cerrado compartir con él el protagónico de la obra "Rapunzel".

Todo estaba listo para que ambos encabecen unas de las propuestas teatrales más importantes para la temporada de invierno. Sin embargo, la oferta de Gustavo Yankelevich hizo que la rubia optara por "Sugar" para reemplazar a Griselda Siciliani.

Ángel de Brito fue quien anunció en su cuenta de Twitter que Laurita ya tiene un reemplazo para "Rapunzel": se trata de Melina Lezcano, cantante de Agapornis.

Hablamos con la artista sobre esta oferta y esto manifestó: "Me empezaron a mandar capturas pero no hay nada confirmado. Me llegó la oferta, pero no lo sé por parte de ellos. Sé que están buscando".


"Y por parte mía tengo que ver porque las fechas, por la banda, son complicadas. Es una muy linda propuesta pero no hay nada definido", completó la rubia, entusiasmada con la propuesta pero sin algo confirmado.