Comscore

TREMENDO 👎

Melina Fleiderman denunció un caso de acoso con un delivery: "Una situación de mucha vulnerabilidad"

La periodista contó que un hombre que le entregó un pedido en su casa le escribió a su celular tras verla en persona.
-Melina Fleiderman-

Melina Fleiderman denunció un caso de acoso con un delivery que trabaja para una conocida aplicación desde su cuenta de Twitter.

La periodista contó en detalle que un hombre que le entregó un pedido en su casa le escribió a su celular tras verla en persona.

LEER MÁS: Melina Fleiderman cuestionó el cambio de nombre de Calu Rivero: "Me suena paparruchada"

"Quiero denunciar una situación que viví anoche y estoy segura que vas a poder ponerte en mi lugar. Además, quiero saber si le pasó a alguien más. Como toda situación adonde una se siente acosada sirve, al compartirla, para desnaturalizarla", comenzó su relato.

"El chico del delivery se agendó mi número, me llamó por mi nombre, me escribió de manera totalmente desubicada para decirme la impresión que le había causado físicamente y que por ese motivo quería comenzar una charla conmigo", siguió Melina.

-Melina Fleiderman-

Y afirmó sobre lo vivido: "No sólo me incomodó, sino que me pareció una situación insegura y de mucha vulnerabilidad. La persona, que por la aplicación tiene acceso a mi dirección, mi piso, mi nombre y mi celular, lo uso indiscriminadamente para levantarme".

-Melina Fleiderman-

"Ya hice la denuncia a la plataforma, y no obtuve respuesta. Lo que me parece grave también. Por omisión están avalando que sujetos desubicados se manejen como quieren. Y me da bronca porque valoro mucho a quienes,con respeto, hacen este trabajo de altísimo riesgo", profundizó Fleiderman.

"Nadie tiene derecho a valerse de tus datos para insinuarse. Es acoso y punto", finalizó indignada.

-Melina Fleiderman-