viernes, 17 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Melany Bravo: "No busco ni fama ni plata de La Bomba, pero tampoco puedo permitir que me ensucie"

Este medio se contactó en exclusiva con la fan de Mica Viciconte que se cruzó en la calle con "La Bomba" Tucuama, imágenes que quedaron registradas en un video.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después de la palabra en exclusiva de Gladys "La Bomba" Tucumana (ver nota), PrimiciasYa.com se contactó con Melany Bravo, la fan de Micaela Viciconte que se cruzó con la cantante tropical en la calle y el video se hizo viral en las redes sociales.

"Venía a la salida de la grabación de ShowMatch de ver a Micaela que supuestamente bailaba pero no bailó. Estábamos yendo a tomar el colectivo y en la esquina estaba Gladys con un grupo de gente. Ella estaba hablando por teléfono de Micaela", comentó Mel.

"Ahí reacciona y me dice: ¿Qué te pasa boluda?. Yo me doy vuelta y le contesto que qué le pasa a ella, por qué me insulta si no le había hecho nada. Y ahí me dice que yo la había provocado y un montón de cosas. Me insultó, me dijo de todo, me trató de negra villera, tarada, enferma, un montón de cosas".

"Me quiso pegar dos veces. Una me tocó el brazo y la segunda vez me tocó la cara, que es la del video. Esa gente que dice ella que la rodeaba estaba con ella, porque en el programa estaban con ella", añadió la fan de Viciconte.

"Después mis amigos me calmaron y yo me fui y ella se quedó con su gente. No es como ella contó ayer en Intrusos. Jamás la toqué, jamás la insulté ni nada. Sólo me defendí de su agresión y por eso le hice dos denuncias".

Y dejó en claro que con esto no busca fama ni dinero: "Quiero aclarar que no quiero fama, ni plata, ni nada de ella. Pero tampoco puede permitir que me ensucie. No quiero que mi nombre salgo en todos lados por esto. Yo estudio una carrera, quiero que mi nombre salga relacionado a mi carrera, pero que no siga mintiendo".

Embed