Primicias
éramos pocos y...

Melanie, hermana de Matías Defederico: "Cinthia le cagó la vida a mi hermano"

Luego de las duras declaraciones de la madre del futbolista y de la contestación de la pareja, salió a hablar Melanie, una de las cuñadas de la vedette.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2015, 21:44
0016674038.jpg

En medio del escándalo generado por las declaraciones de la madre de Matías Defederico en contra de Cinthia Fernández, Melanie, una de las hermanas del futbolista, salió con los botines de punta a atacar a su cuñada.

"Estamos todos soprendidos. Estoy temblando porque las palabras de mi hermano me sorprenden. La verdad está lejos de lo que dice él. De la plata que mi hermano dice que le pasaba a mi mamá, son 4 mil pesos por mes, no es nada para lo que gana él. De ahí, mi mamá paga su obra social”, arrancó Melanie.

Y agregó: “Me da vergüenza contarlo, pero se metieron con mi mamá, que es lo más sagrado. La realidad es que cuando se mete una persona en una familia unida, pasa eso. Siempre fuimos uno los cuatro: mi hermana, mi hermano, mi mamá y yo. No voy a hablar de Cinthia por respeto a mis sobrinas".

Pero la furia pudo más y la chica, finalmente, atacó sin piedad: "Cinthia le cagó la vida a mi hermano, le cagó la carrera y le cagó la vida a mi mamá. Como ella no tiene relación con mi hermano, salió a hablar. Mi mamá hace dos meses que no ve a sus nietas. Para que mi hija de tres años vea a mis sobrinas se la tengo que dar a mi papá. Eso no es una familia, es una mentira y todos lo saben. Lo lamento por mis sobrinas, pero eso no es una familia. Ella quedó embarazada y mi hermano se hizo cargo como un hombre. Mi cuñada era como mi hermana para mí, de hecho la relación de ellos sale a flote gracias a mí", sumó la chica.

Para terminar, refutó aseveraciones de Cinthia con respecto a la honestidad de la madre de Defederico: "Mi mamá no tiene problemas penales. Una piba nos robó unos vestidos y la piba fue a grabar a mi mamá y por eso tuvo un tema. Yo me acabo de separar hace un mes y mi expareja nunca aportó plata", concluyó la hermana del futbolista.