Comscore

CUARENTENA CON HUMOR 😎

Los mejores y más divertidos 6 videos de Lali Espósito en Tik tok

Desde España, la actriz y cantante divierte con sus ingeniosos video de la aplicación que se volvió furor entre todos los famosos. Mirala.
Lali esposito

Lali Espósito se convirtió en una gran usuaria de Tik tok, la aplicación que se volvió furor entre los famosos sobre todo en esta cuarentena obligatoria para evitar más contagios de coronavirus.

Desde España, donde estaba grabando una participación en una serie, Lali mata el tiempo libre llenando de videos divertidos esa red. La actriz toma algunos audios de novelas, películas, canciones nacionales e internacionales y los actúa.

LEER TAMBIÉN: El compromiso de los famosos ante la confirmación de la cuarentena obligatoria

Su canal se convirtió en uno de los más activos y divertidos del momento. Lali sorprende todos los días con una cuestión distinta: Emulando a China Zorrilla en una diálogo de Esperando la carroza, A Valeria Bertuccelli en su papel de Un novia para mi mujer. Como un capítulo del Chavo del ocho, canciones o jugando con lo que encuentra por allí.

Así mismo, ayer la cantante se sumó al programa Unidos por argentina con una canción que hizo por medio de videollamada. Lali se mostró muy agradecida de haber participado y sobre todo al haberse enterado que se recaudaron unos 88 millones de pesos para ayudar a los que más lo necesitan.

LEER TAMBIÉN: Lali encendió una vela por su prima fallecida: "Me enseñó mucho a valorar el ahora"