Comscore

URUGUAY

En medio de versiones cruzadas, llegan buenas noticias sobre la salud de Susana Giménez: "Hay mejoría"

El miércoles por la tarde, se afirmaba que el estado de salud de la diva era crítico, pero fue desmentido. Su nuevo parte médico, acá.
-Susana Giménez-

Gustavo Descalzi, periodista en Punta del Este, había dado a conocer que el estado de salud de Susana Giménez había empeorado en las últimas horas producto de una baja saturación de oxígeno.

“Tiene dificultades para respirar, y preocupa porque tiene un cuadro de afectación pulmonar. La situación de Susana Giménez es seria. De seria a grave”, expresó el periodista uruguayo desde el Sanatorio Cantegril donde se encuentra internada.

Sin embargo, rápidamente fue desmentido por sus allegados. "Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable", informó ayer Dolores Mayol, secretaria de Susana.

Y este jueves a la mañana, la asistente de la animadora de Telefe le comunicó a PrimiciasYa.com buenas noticias sobre la salud de Susana.

"Susana se encuentra estable , evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación . No han aparecido complicaciones", señala el parte médico que dio a conocer Mayol a este portal.

-Susana Giménez-

LEER MÁS Susana Giménez, internada por COVID-19: Habló su hija Mercedes Sarrabayrouse