Comscore

NOCHE ESPECIAL

En medio de varios rumores, Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron de fiesta

En la noche del viernes, los actores celebraron las primeras 100 funciones de "Departamento de Soltero", la obra teatral que se presenta en el Lola Membrives.
-Laurita Fernández-

Nicolás Cabré y Laurita Fernández arrancaron el 2019 con una apuesta que los encuentra trabajando juntos: “Departamento de Soltero”.

La obra teatral arrancó con una muy buena recepción por parte del público pero, de cara a la situación de crisis que se traslada a los teatros, se dijo que bajaría el telón en los próximos días.

En las últimas horas, la producción confirmó el fin de la obra pero aseguró que estaba programado para estas fechas y que podría volver a levantar el telón en Mar del Plata.

"Departamento de Soltero la comedia que protagonizan Nicolás Cabre, Laurita Fernandez y Martin Seefeld, un gran exito que se representa en el Teatro Lola Membrives, de miercoles a domingo, terminara su temporada en Bs.As. como estaba previsto y se esta considerando la posibilidad que se traslade a Mar del Plata, en la temporada de verano 2019/20", dice la misiva que compartió el departamento de prensa de la pieza teatral.

Y en la noche del viernes, los actores celebraron las primeras 100 funciones de la obra teatral que se presenta en el Lola Membrives.

Nicolás, Laurita y Martín junto al resto del elenco, personal técnico y producción festejaron al final de la funcion de anoche en el escenario.

-Laurita Fernández