Comscore

FIN DEL MISTERIO⚡

En medio de los rumores de crisis, el anuncio teatral de Laurita Fernández y Nico Cabré

Tras la fuerte versión sobre una presunta crisis en la pareja, los actores hicieron un importante anuncio a nivel profesional.
Departamento de Soltero Nicolas Cabre Laurita Fernandez

Ayer comenzaron a sonar con fuerza los rumores sobre una presunta crisis en la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Hasta se confirmó, incluso, que se dejaron de seguir en las redes sociales.

Pero luego, Ángel de Brito salió a desmentir la supuesta separación: "Laurita y Cabré no están separados. Para nada". Por su parte, esta mañana, el conductor leyó el mensaje que le mandó la actriz: “Aprovecho para contar información porque ayer todo el mundo dijo que está separada de Nicolás Cabré y no es así. Si tienen discusiones como cualquier pareja. estuve hablando un rato largo con ella, antes de que suba al avión. Si se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y está todo bien”.

Lo cierto es que ahora se supo que Nico y Laurita, luego de presentarse durante más de dos meses en el teatro América de la ciudad de Mar del Plata con la comedia “Departamento de soltero” en el mes de abril comienzan con la gira teatral nacional de la exitosa comedia romántica que se viene representando con gran suceso desde el mes de mayo del 2019.

-Laurita y Cabré-

LEER MÁS Rumores y desmentidas: ¿Laurita se fue de viaje sin Nico Cabré?

Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea, junto los actores marplatenses Paula Esteve y Daniel Cohelo, producidos por Adrian Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay y dirigidos por Daniel Veronese, seguirán representando la exitosa comedia inspirada en el célebre film de Willy Wilder desde el próximo viernes 3 de Abril en el teatro Real de la ciudad de Córdoba.

Hoy salen a la venta las entradas para las funciones del viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril en el teatro Real de Córdoba.

La gira teatral de la obra protagonizada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández continuará la semana siguiente, el viernes 10 y sábado 11 en el teatro Coliseo Podesta de La Plata, para terminar la segunda semana de representaciones, el domingo 12 en el teatro Municipal de Zárate.

La tercera semana de la gira teatral de la comedia se desarrollará en el gran Buenos Aires y capital federal con funciones el viernes 17 en el teatro Gran Ituzaingo de Ituzaingo, el sábado 18 en el teatro Gran Rivadavia de Floresta, para terminar esa semana el domingo 19 en el teatro Roma de Avellaneda.

La cuarta semana de la gira el elenco llegará a Bahía Blanca y Punta Alta, para luego seguir por las más importantes ciudades y provincias, destacándose Rosario y Santa Fe entre muchos otros lugares donde estarán actuando Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

-Laurita Fernández-

LEER MÁS ¿Crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré? ¿Cómo y cuándo nació el distanciamiento?