Comscore

¡UNA BUENA!🤗

En medio de su lucha contra el cáncer, Fede Bal vuelve a trabajar

En medio de la cuarentena obligatoria y mientras lucha contra su enfermedad, el actor recibió una propuesta a la que le dijo que sí. Enterate.
-Federico Bal-

Fede Bal tuvo un principio de año difícil al enterarse que padece cáncer de intestino. El actor le puso mucha garra y arrancó rápidamente el tratamiento. En medio de todo eso, comenzó la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio para aplacar la curva de contagios.

Pero de nuevo, lejos de quedarse quieto recibió una oferta de trabajo que no pudo rechazar ya que serían pocas horas y en un ambiente relajado.

LEER TAMBIÉN: Carmen Barbieri contó detalles del duro tratamiento de Federico Bal contra el cáncer de intestino

Mientras pasa el aislamiento en una casa que le regaló su madre Carmen Barbieri en un country de zona norte, el actor le envió un mensaje a Ángel de Brito que fue el encargado de contar la novedad.

"Saben lo mucho que los quiero, estaba justo viendo ahí el vivo entonces te mando un audio. Espero que estén pasando un lindo domingo. Ahí estamos viendo si podemos salir o no. Ayer era todo alegría, hoy es todo tristeza, parece. Así hay que quedarnos más, cuidándonos y sobretodo los que tenemos un problemita de salud como yo", dijo el actor.

Y, al terminar eso el conductor de “LAM”, El Trece, contó que Fede vuelve a trabajar: será en Radio Late junto a Fernanda Metilli y Pepe Ochoa en un programa que saldrá dos horas los viernes. "Voy a empezar a poder tener de a poco laburo, así que voy a tener más contacto con todos. Los quiero y Ángel sabe lo que te quiero y admiro. Un beso enorme a todos los que están escuchando", terminó el audio del hijo de Barbieri.

LEER TAMBIÉN: El desahogo de Federico Bal: "Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar"