Comscore

CORONAVIRUS 😷

Luego del escándalo, Michael Bublé inicia un proyecto solidario para la Cruz Roja Argentina

Tras que lo acusaron de violento con Luisana Lopilato, el cantante canadiense respondió con ayuda para nuestro país.
Michael-Buble-Luisana-Lopilato

Desde Vancouver, Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé están atravesando la cuarentena obligatoria junto a los tres hijos de ambos: Noah (6), Elías (4) y Vida (un año y diez meses). Ellos se entretienen haciendo vivos por sus redes, pero a partir de esto se generó una gran polémica por un video resumen de actitudes violentas del músico con la actriz.

La pareja se mostró muy enojada con la acusación y la mismísima Luisana desmintió que su marido fuera violento con ella.

LEER TAMBIÉN: Filtran las distintas acciones "polémicas" de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato

Después de eso, Michael decidió hacer un gesto super solidario con el país para ayudar a la Cruz Roja en medio de la pandemia. “Lu (por Luisana) me ha contado acerca de la necesidad de esta entidad en su país (Cruz Roja Argentina) y espero, de corazón, poder hacer la diferencia en esta cruzada”, dijo el músico sobre el proyecto.

El canadiense hará una canción y toda la recaudación será repartida y destinada a las organizaciones benéficas que cada uno de los integrantes de esta “mega banda”.

Aún no puedo dar detalles de los artistas involucrados”, dijo al respecto: “Pero se trata de uno de mis grupos favoritos, un gran artista mexicano, y yo. Juntos estamos grabando un nuevo single y todos los ingresos que éste genere irán a entidades que cada uno de nosotros elija. Y mi elección –anticipa– son las Cruz Roja canadiense y la Cruz Roja Argentina”, reveló.

LEER TAMBIÉN: Analizaron los gestos de Lopilato en su vivo con Bublé: "Esta forma de hablar no es espontánea ni genuina"