Comscore

ENTRENAMIENTO 🕺

En medio del escándalo con Cinthia Fernández, Martín Baclini y su nueva pareja comenzaron con los ensayos para el “Bailando”

El empresario junto a su nueva novia Agustina Agazzani comenzaron a preparar lo que será la participación de ambos en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.
Baclini

En medio de la pelea con Cinthia Fernández, que lo acusa de haberla usado para tener fama y de haber maltratado durante la relación, Martín Baclini comenzó a ensayar para lo que será su participación este año en el Bailando.

El empresario estará junto a Agustina Agazzani, con quien además está empezando una relación amorosa. Ambos empezaron las prácticas vía videoconferencia ya que estamos en tiempos de cuarentena obligatoria.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Martín Baclini: "No te bancás que te esté sacando la careta"

La coach que los guía, o los intenta guiar, es Florencia Paludi que se muere de risa y les hizo un video de chiste para demostrar que cuando ellos se olvidan las indicaciones que les da, improvisan como quieren.

El arranque se ShowMatch, El Trece, podría ser pronto con la modalidad de videollamadas y varios estudios para mantener la distancia entre todos los participantes y trabajadores. El primer ritmo es disco.

LEER TAMBIÉN: Fuerte cruce entre Listorti y Fernández por Baclini: "Tus argumentos son una pelotudez tras otra"