Comscore

¿QUÉ PASÓ? 🤔

Mediavilla relató cómo fue el encuentro con Karina y el papá del Kun Agüero cuando querían que sea su productor

El productor contó cómo fue el encuentro y cuál fue el pedido que ella le hizo para poder trabajar juntos en un disco que nunca llegó a grabarse.
Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla contó en "La previa del show" qué sucedió con Karina La Princesita hace unos años cuando lo visitó en su estudio junto al padre de quien era su pareja.

"Voy a contar corto lo de la Princesita. Una vez vino ella con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que les había parecido que yo era un productor que podía calificar para hacer un disco importante como el que querían hacer", dijo en charla con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, conductores del programa.

LEER TAMBIÉN: Antes de que renueven el panel, Evelyn Von Brocke renunció al programa de Verónica Lozano

Y agregó: "Los recibí en mi estudio, tomamos un café. Era un acercamiento para empezar a conversar a ver si se podía o no hacer algo. Karina dijo que tenía intención de grabar un disco pero que quería que el disco no tuviera baterías, que quería hacer algo más de cantante, correrse de la cumbia, ir por otros espacios".

Su respuesta parece haber sido el detonante para que el proyecto nunca se concrete.

"Le dije que me parecía bien pero que pensar mucho porque si quería ser Norah Jones, iba a dejar pagando a todo su público tropical. Que si quería mutar lo tenía que hacer suavecito, incorporando canciones. Es todo un trabajo. Salvo que se anime a voltear todo su público", enfatizó.

Finalmente, luego de ese encuentro, el proyecto laboral no continuó. "Después no los vi más. Se fueron a trabajar con Joaquín Galán, que había sido socio mío, hicieron algunas cosas y no les seguí el ritmo porque no me interesaba mucho".

LEER TAMBIÉN: Aparecen fotos de Lola Latorre en otra fiesta clandestina