Comscore

MÁS PICANTE QUE NUNCA 🔥

¡Un Mediavilla auténtico! Oscar sacó a pasear a Lizardo Ponce en la gala del "Cantando 2020"

En su segunda gala, el histórico integrante del programa fue lapidario con el participante. Sacó chapa para ocupar la silla de Pepe Cibrián y desplegó al máximo su ácido estilo.
Lizardo Ponce Oscar Mediavilla

En su regreso al jurado del "Cantando 2020", Oscar Mediavilla, sacó a pasear a Lizardo Ponce. El productor fue convocado para reemplazar a Pepe Cibrián. Es uno de los históricos del programa y empezó a mostrar las garras que lo llevaron a ser uno de los jurados más ácidos del certamen de canto.

"No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?", le dijo Mediavilla a Lizardo después de escuchar la versión de "Hacelo por mí", de la banda Attaque 77.

“Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar”, retrucó el participante.

LEER TAMBIÉN: Qué decía el mensaje de Whatsapp que le envió Nacha Guevara a Laurita a las 2 de la mañana

“Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor”, continuó Oscar.

“No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto”, sostuvo el jurado.

LEER TAMBIÉN: La salud de Eduardo Feinmann, internado con COVID-19: "Está con mucha fiebre"