Primicias
Lengua filosa

Mediáticos vs. actores: Guido Süller atacó sin piedad a Diego Reinhold

Aunque el humorista salió en defensa de todo aquel que quiera subirse a un escenario, el hermano de Silvia lo cuestionó porque mira a todos "desde un pedestal".
A24.com | []
por [] | 22 ene 2016, 20:44
0016495006.png
 Embed      

La pelea entre actores y mediáticos, que de algún modo comenzó Georgina Barbarossa al afirmar que “los mediáticos deben estar en la tele” y no en el teatro, tuvo este viernes un choque muy particular: de un lado, el talentoso Diego Reinhold; del otro, el “histórico” Guido Süller.

Paradójicamente, todo comenzó cuando Reinhold, desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza “El Club de los Estafadores”, afirmó que estaba de acuerdo con que cualquier persona pudiera disfrutar de la experiencia de subirse a un escenario. Pero luego, al admitir que no se sentía atraído por “lo mediático, la gente que opina por televisión” y contar que le gusta ir a ver "a los transformistas en los boliches gay porque es donde el teatro está muy vivo", el hermano de Silvia estalló.

“Siempre se te ve a vos como ‘bajo de mi pedestal y voy a los sótanos a ver a los transformistas. Veo a una persona enferma como es Zulma Lobato y me río de su patetismo’. Siempre con una mirada de más arriba a más abajo”, afirmó Guido, que cerró con una frase contundente: “No sé quién te creés que sos”.

Sin embargo, las críticas de Guido no terminaron allí, sino que continuaron, a tal punto que Reinhold, incómodo, solamente atinó a pasar un aviso sobre el calzado que usa. Y guardo silencio para evitar volver a confrontar.