Comscore

NO PEGÓ UNA 😮

Mecha Sarrabayrouse salió a la calle incumpliendo las reglas obligatorias impuestas por la pandemia

La hija de Susana Giménez fue descubierta violando uno de los requisitos fundamentales que obligan las autoridades debido al coronavirus.
Mecha sabarrayrouse

Desde hace más de 130 días estamos obligados todos los argentinos a mantener aislamiento social obligatorio y preventivo, algo que impuso el gobierno para contener y frenar el contagio de coronavirus.

Si bien con el paso del tiempo las ciudad suben y bajan las fases de cuidado de acuerdo a los que va sucediendo con los índices de contagios en cada zona lo que sí sigue siendo obligatorio en todo el país es el uso de tapaboca.

Pero parece que hay gente que aún se niega a hacerlo como Mecha Sarrabayrouse. La hija de Susana Giménez fue descubierta por la revista Paparazzi paseando y sin este importante y obligatorio accesorio.

Lucía Celasco manejando.

La rubia llevaba una bufanda blanca al rededor del cuello, pero no cumplía con el objetivo del barbijo, y así caminó -según la revista- por varias cuadras, lejos de su casa y sin intención de comprar nada por lo que también violó en confinamiento.

Luego un chofer la llevó hasta un edificio donde la esperó cerca de una hora, que no parecía ninguna clínica o centro de asistencia de emergencias.

Susana Giménez

De esta manera, Mecha puso en riesgo su salud y la de sus hijos con los que comparte su casa en Barrio Parque. Lucía Celasco, la hija de Mecha, ya fue señala en dos oportunidades por romper la cuarentena: una por juntarse a beber con una amiga y, la otra, por conducir su auto por la Avenida Libertador sin motivo aparente.

Por otra parte, la más señalada de la familia por "violar la cuarentena" fue la mismísima Susana quien viajó en pleno aislamiento obligatorio a su chacra de Punta del Este. Sin embargo, la diva hizo todos los papeles correspondientes para viajar y fue autorizada por las autoridades de ambos países a hacerlo.

LEER TAMBIÉN:Lucía Celasco, apuntada otra vez por supuesta violación de la cuarentena