Comscore

TRISTE

El mea culpa de Fanny Mandelbaum: "El tiempo que no le dediqué a mi hija se lo dediqué a gente del ambiente"

La periodista se quebró en el ciclo "Vino para vos" que conduce Tomás Dente al hablar de su rol de madre.
Fanny Mandelbaum

Fanny Mandelbaum estuvo anoche en el ciclo de Tomás Dente, Vino para vos, y se quebró al hablar de su rol de madre y todo el tiempo que se perdió con su hija por dedicarle a gente del ambiente.

“Quizás el tiempo que no le dediqué a mi hija se lo dediqué a la gente del ambiente”, afirmó Fanny.

LEER TAMBIÉN: Mica Viciconte apoya el pedido de sanción contra Ivana Nadal: "Está pifiando"

Luego, se emocionó al expresarle su amor a su hija: “Claudia te amo... Pero a veces la vida te presenta cosas que hace muy difícil hacer todo al mismo tiempo”.

Durante la charla, la periodista hizo un análisis sobre su familia y su rol de abuela: “Claudia es una excelente hija, una esposa que cualquier hombre envidiaría, una madre perfecta... Yo fui una buena abuela, tenía a mis nietos lejos pero cuando venían a Buenos Aires trataba de estar todo el tiempo con ellos. Ellos tampoco aman mi profesión, me decían que cuando iban al teatro venia todo el mundo a saludarme y ese día era dedicado a ellos”.

“Claudia me dio cuatro nietos y un yerno que son maravillosos. Y ahora mi nieta mayor, Yanina me dio tres bisnietos que son para morfárselos. Uno hace lo que puede... Soy muy llorona y he llorado en las notas también muchas veces”, explicó Mandelbaum.

LEER TAMBIÉN: Sergio Lapegüe regresó a la televisión tras vencer al coronavirus

-Fanny Mandelbaum-