viernes, 07 de diciembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Mazzei aclaró los rumores de distancia con Karina La Princesita por su amistad con María del Cerro: "Es mentira"

El protagonista masculino de "Siddartha" habló con PrimiciasYa.com sobre los rumores de distancia con la cantante tropical por su gran relación con Del Cerro.

En las últimas horas corrió la información de un supuesto enojo y celos de Karina La Princesita con Facundo Mazzei, ambos protagonistas de "Siddartah", por la relación de amistad del bailarín con María del Cerro en "ShowMatch".

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó con Mazzei quien se mostró sorprendido por este trascendido y aclaró al respecto.

"No puedo creer de dónde salió esto, es una mentira. De hecho el otro día estuvimos en Afrika. Es totalmente mentira", comentó el protagonista de la obra de Flavio Mendoza.

"Karina fue a cantar al boliche del novio de Mery y estuvimos en primera fila, nos sacamos fotos y filmamos videos. Yo me llevo re bien con Karina y me llevo re bien con Mery", argumentó Facundo.

Facundo y Karina formaron una gran amistad al integrar el elenco del espectáculo, algo que sigue en pie y más firme que nunca.