jueves, 26 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Maypi sobre los rumores de embarazo: "Con Santi estamos muy bien y..."

La modelo, que se muestra muy enamorada del exfutbolista, dialogó con este portal y aclaró si está o no en la dulce espera. Enterate qué dijo.

María Paz Delgado apuesta nuevamente al amor. La ex participante de Gran Hermano, ahora dedicada de lleno a su nueva actividad como empresaria textil, está en pareja con Santiago Ladino, un ex jugador de fútbol que tiene 37 años, estudia periodismo y hace el curso para ser Director Técnico.

Embed


En las últimas horas, Ángel de Brito dejó correr el rumor a través de su cuenta Twitter de que la morocha estaría embarazada.

May


En diálogo con PrimiciasYa.com, Maypi aclaró: "Estamos recontra bien con Santi, enamorados y felices. Vivimos juntos casi ya tres meses y nos llevamos muy bien. Me llegaron rumores de que estoy embarazada, pero por ahora no".

Y agregó: "Capaz se debe a mi nuevo emprendimiento de que estoy haciendo una marca de bebés (MiniMay) y por eso algunos deben haber pensado que estoy embarazada. No estamos buscando todavía y será para más adelante porque nos llevamos muy bien. Por ahora voy con el emprendimiento de la ropa de Bebe, además de mi marca de camperas".

Embed

@loveafricabikinis

Una publicación compartida por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el