Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maypi Delgado: "Instagram me censuró la foto, yo no la eliminé"

La bella modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com acerca de la foto que compartió en la red social y que luego desapareció. ¿La borró ella o la censuró la red social? Su palabra.
31 mar 2017, 10:40
0020016612.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Una foto de Maypi Delgado generó revuelo en las últimas horas en las redes sociales.

La morocha ex "Gran Hermano" compartió una imagen en Instagram en donde se la veía en topless en una producción de fotos.

Misteriosamente, a los pocos minutos la imagen se borró de la red social. Muchos especularon con que Maypi se había "arrepentido" de compartir dicha foto.

PrimicasYa.com se comunicó con la modelo quien aclaró que fue la red social que bajó el contenido.

"La subí porque es una producción de moda que hice para Mao, un fotógrafo muy pro. Subí la foto y directamente me la eliminó Instagram, o sea, me censuró, yo no la eliminé. Tampoco me imaginé que iba a hacer tanta revolución. Directamente Instagram la eliminó, no lo hice yo".

"Si es una foto muy subida de tono me parece que está bien la censura pero justamente esta foto es una imagen para una revista de moda, no es ni siquiera para una página erótica ni nada. Es algo de moda y se ve un pezón. Me parece que está bien igual", cerró la morocha sobre las últimas censuras que recibieron los famosos por sus fotos.