lunes, 23 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

May Alexander: "Es un júbilo enorme ser la primera vedette de Carmen"

Este medio se contactó en exclusiva con la ecuatoriana que será vedette del nuevo espectáculo que protagoniza Barbieri en el verano.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

May Alexander dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones de ser la primera vedette de Carmen Barbieri para el verano.

"Es un júbilo enorme. Ya el verano estuve convocada por Carmen y el productor Juan Alzúa y tuve una temporada hermosa. En esta temporada voy a ser la vedette del espectáculo, no caigo todavía, cuando ya arranquemos la temporada voy a caer. No es nada menor ser la vedette del espectáculo porque es una revista, es una responsabilidad enorme", comentó la ecuatoriana.

"Soy súper obsesiva con el trabajo. Pueden existir los errores pero no deben, por eso trabajo a full desde los ensayos y preparación de coreografías, soy muy detallista y amo el género de la revista".

"Si bien soy actriz, estudié comedia musical, canto, bailo flamenco. Pero esto de la revista me atrapó y me encanta. Carmen es muy generosa, está pendiente para darte una mano, es muy buena maestra. Siempre te va a decir algo para que te luzcas más en el escenario", añadió la morocha.

"Hace diez años que vivo en Argentina, soy de Guayaquil, Ecuador, y en mi país se ve muy poco la industria teatral. Hoy estar acá es fabuloso, con artistas que admiro. Arranqué con Fort en Fort con Caviar. Esta revista de Carmen va a dar que hablar, va a tener de todo como corresponde", cerró May.

Otros nombres confirmados para la obra de Carmen son, entre otros, los de Luisa Albononi y Valeria Archimó.