Primicias
URGENTE

Máximo Menem tiene un tumor en la cabeza y debe ser operado de urgencia

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco se encuentra internado desde el miércoles en una clínica de Chile. El joven tiene un tumor en la cabeza, que sería benigno.
15 nov 2018, 12:23
0024912920.jpg
 Embed      

Máximo Menem Bolocco, hijo del expresidente Carlos Menem y de la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, permanece internado en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile.

La noticia se dio a conocer en la tarde del miércoles y aunque al principio se desconocía su condición, con las horas se fueron revelando más detalles.

Este mediodía, el parte médico que difundió la clínica indica que el joven tiene un tumor en la cabeza, aún no se sabe si sería benigno o maligno.

 Embed      


Sin embargo, debido a su tamaño, es necesario operarlo de inmediato. La intervención quirúrgica se realizará este viernes a las 8 de la mañana y duraría entre siete y ocho horas.

Debido a situación, su mamá pidió públicamente que se realicen cadenas de oración por la salud del adolescente de 14 años.

 Embed      


Máximo, que en enero fue noticia por expresarse en las redes sociales en contra de las críticas que recibe por ser hijo del conocido político, presentó dos días de fuerte cefalea y tras ingresar a la clínica se pudo saber su diagnóstico.

 Embed      


Horas después de conocerse el hecho, la entidad emitió un escueto comunicado en el que señalaba que "el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación".