Comscore

LA SALUD EL JOVEN 😨

Máximo Menem: Prótesis, rehabilitación y recuperación "lenta y dolorosa"

El hijo del ex presidente Carlos Menem y de Cecilia Bolocco atraviesa una cuarentena desde 2018 debido al tumor cerebral que tuvo.
Máximo Menem

La tradicional campaña televisiva chilena Teletón, para ayudar a niños con discapacidad, logró recaudar 40 millones de dólares entre el viernes y la madrugada de este domingo, en una inédita edición condicionada por la pandemia de coronavirus.

La campaña tenía que realizarse en noviembre, pero las violentas protestas que estallaron en Chile obligaron a la organización a posponer el evento que se realiza en el país desde hace más de cuatro décadas.

LEER TAMBIÉN: Cecilia Bolocco y Carlos Menem, en una guerra por el lugar de residencia de su hijo Máximo

La fecha actual presentó un nuevo desafíos, en momentos en que parte de la población está en cuarentena total por la COVID-19.

Entre las figuras que participaron, la conductora chilena Cecilia Bolocco habló durante la emisión y en esa charla reveló sobre los cuidados que tiene su hijo Máximo Menem desde 2018 tras el tumor cerebral del que fue operado.

"Estoy en cuarentena desde hace más de un año", confesó la ex de Carlos Menem.

"Estoy tan feliz en este encierro, te juro, llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo. Máximo tuvo un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses", confesó durante videollamada.

La modelo también relató el duro tratamiento que debió enfrentar el joven, que se recuperó con éxito del cáncer. "Debido a la quimioterapia hizo rehabilitación física, tuvo que usar una prótesis, y un fisiatra lo asistió hasta octubre del año pasado. Es una recuperación muy lenta y dolorosa", confesó.

LEER TAMBIÉN: Zulemita Menem: "Máximo es una criatura de 15 años que lamentablemente es influenciado por la mamá"