Comscore

INDIGNADO 😡

Maximiliano Guerra: "Lo que está haciendo el Gobierno es un ghetto de la cuarentena"

El bailarín fue categórico a la hora de analizar el presente de la Argentina con el aislamiento obligatorio que rige hace casi 70 días.
-Maximiliano Guerra-

Maximiliano Guerra expresó su preocupación desde las redes sociales por la situación que atraviesa la Argentina en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus y cuestionó duramente no poder salir a la calle.

-Maximiliano Guerra-

"Lo que está haciendo el Gobierno es un “Ghetto”, el Ghetto de la Cuarentena. Si te la bancas estás bien, pero si no aguantas más, estás en contra del gobierno", indicó el bailarín en Twitter.

LEER MÁS: "La gente no puede estar encerrada 80 días", dijo Susana desde Uruguay

Y añadió: "La salud de un pueblo es la libertad. No el dedo acusador, que te encierren en tu casa, y que los presos estén libres".

Ante los comentarios que recibió, Guerra comentó a qué refiere el término de Ghetto: "Un gueto (del italiano ghetto)​ es un área separada para la vivienda de un determinado grupo étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión".

LEER MÁS: Juan Pablo Varsky criticó la cuarentena obligatoria y despertó polémica en las redes

-Maximiliano Guerra-

Y además, apuntó a la falta de un plan concreto para salir de este duro momento: "#NoHayPlan el único plan es encerrarnos en casa. #LaImpunidadTieneSuCosto, el nuestro".

Y añadió en otro mensaje ante el comentario de un usuario: "Porque nos quieren encerrados y con miedo".