Primicias
Pasó en América Tv

Máxima tensión: Gisela Bernal estaba dando un móvil y apareció su ex, Ariel Diwan

Durante la tarde de hoy, la bailarina Gisela Bernal daba un móvil para el canal del cubito en la puerta de donde se llevará a cabo la mediación con su ex y de repente el empresario teatral apareció por atras. 
A24.com | []
por [] | 7 ago 2015, 15:00
0016591650.jpg
 Embed      

Con el resultado del ADN en la mano, Ariel Diwan y Gisela Bernal se encontraron esta tarde en tribunales para la impugnación de la paternidad de Ián Diwan por parte del socio de Flavio Mendoza. 

Siendo que dio negativo el resultado y que Diwan no es el padre del bebé, el empresario optó por impugnar la parternidad sobre el menor. 

Pero lo más impactante de la previa al encuentro se produjo en la pantalla de América cuando estaba al aire Gisela Bernal y charlaba sobre lo que le produjo enterarse por televisión que el resultado de la muestra había dado negativo.

En ese momento, el rostro de Bernal cambió por completo porque a lo lejos vio venir a su ex, Ariel Diwan. Y lo que todos imaginaban sucedió: Diwan pasó por atrás de ella e hizo una cara que quedará en los anales de las peleas mediáticas. 

¡Mirá el video!