martes, 27 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maxi Montenegro tras su debut en "Animales...": "El programa tiene una repercusión muy grande"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras presentarse anoche en la mesa periodística de Alejandro Fantino.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Maximiliano Montenegro dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras presentarse anoche en la mesa periodística de Alejandro Fantino en "Animales sueltos".

"Me sentí fantástico. Alejandro (Fantino) es un número uno y tiene un manejo como si fuera un director de orquesta. Un manejo coral de todo el equipo y además sabe exactamente cuando entrar y salir de cada tema", comentó el periodista.
Embed

"Uno así la verdad que trabaja muy relajado. Ale sabe cómo administrar los tiempos y cómo distribuir la pelota. Genera que el periodista que trabaja con él se sienta muy cómodo y contenido", añadió.

"Ale siempre tuvo gestos muy buenos conmigo, incluso cuando estábamos en distintos lugares. Cuando competimos en el mismo horario lo primero que hizo fue llamarme y decirme que algún día íbamos a trabajar juntos. Me siento muy contento trabajando con él, ha generado un espacio único en la tevé abierta".

"Es un grupo grande y fuerte de periodistas que trabaja con información pura y dura de temas económicos y políticos. El programa tiene un arrastre y repercusión muy grande en el ámbito político y en la audiencia", cerró Montenegro.