Comscore

MÁS TRANQUILO 📞

Maxi López pudo hablar con sus hijos por videollamada: "La que más esperaba, la de mis amores"

El futbolista finalmente pudo mantener una comunicación telefónica con sus tres hijos tras manifestar su enojo en público.
-Maxi López-

Maxi López cumplió 36 años en un momento muy particular debido a la cuarentena que se vive en Italia y en muchos países debido al coronavirus.

Además, el futbolista se encuentra en medio de una nueva puja con su ex mujer, Wanda Nara, tras hacer público su descontento por el viaje en medio de la pandemia que hizo ella con sus tres hijos de París a su casa del Lago de Como.

LEER MÁS: Se filtró un mail donde Wanda Nara reveló todas las infidelidades de Maxi López

Daniela Christiansson, novia de Maxi, le preparó hace unos días una torta con un gran recuerdo: un grito de gol del rubio con la camiseta de River Plate, donde estuvo hasta 2004.

LEER MÁS: El festejo de cumpleaños de Maxi López en Italia recordando su pasado

“Comencé a seleccionar algunas de mis fotos favoritas para hacer una publicación y algunas historias, pero tuve que parar cuando me di cuenta del gran trabajo que era, ya que hemos acumulado millones de recuerdos increíbles desde hace 6 años. Haré este trabajo un día, pero hoy solo quiero pasar mi tiempo dedicándoselo a usted, ¡su día! Feliz cumpleaños amor de mi vida. Este es un período muy especial, por lo tanto, no puedo estar más feliz de que al menos estemos juntos y de que recibas tanto amor de todas partes distante pero juntos Los amo mucho”, describió la modelo.

Lo cierto es que finalmente el futbolista publicó una imagen hablando por teléfono con sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino y también se mostró preocupado por la salud de uno de ellos.

“La que más esperaba, la de mis amores – por los saludos de cumpleaños-. Mis peladitos y mi valuno que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, expresó el delantero, quien finalmente pudo charlar con sus hijos vía telefónica.

-Maxi López-