¡EXPLOSIVO!

Maxi López le agradeció a Mauro Icardi por "haberse llevado" a Wanda

El futbolista escribió un polémico comentario en el que le habla a su excompañero e involucra a Nara.

Maxi López se separó de Wanda Nara en medio de un escándalo y tiempo después la rubia confirmó su romance con el futbolista Mauro Icardi.

Maxi y Wanda tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, y la relación entre él y la mediática no es la mejor desde hace tiempo.

Hace unos días, López sorprendió con unas declaraciones en las que aseguró que perdonaba a Icardi por haber sido "el tercero en discordia".

Sin embargo, ahora reavivó la polémica ya que en una cuenta italiana de Instagram que reprodujo sus dichos, comentó: "Agradezco que se haya llevado a W...".

Hace unos meses, Maxi estuvo en "PH" y disparó contra su ex: "En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado".