Comscore

ZONA PELIGROSA 🤢

Maxi López​ habló sobre cómo se vive el día a día en Italia por el Coronavirus: "Hay una especie de histeria"

El futbolista se refirió ademá a la decisión de Wanda Nara de instalarse con sus hijos en París por precaución.
-Maxi López-

Maxi López habló desde Italia sobre cómo se vive el alerta por el Coronavirus en una de las zonas más afectadas.

“No te podés mover a otras provincias, no podes viajar en avión, salir del país y una serie de cosas como para tratar de contener el desarrollo del virus”, relató el futbolista en charla con el programa radial "Perros de la calle", Metro 95.1.

LEER TAMBIÉN: Wanda Nara con barbijo en el aeropuerto por el Coronavirus

El ex de Wanda Nara reconoció que está preocupado por su familia y destacó la decisión que tomó la madre de sus tres hijos de trasladar a los chicos Valentino, Constantino y Benedicto a París, Francia, donde juega Mauro Icardi, para salir de la zona con más riesgo italiana.

“Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus", indicó el delantero.

LEER TAMBIÉN: Las precauciones de Isabella Icardi por el Coronavirus: "Me da miedo"

"Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo”, contó. “Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de ellos es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien”, agregó.

Y aseguró al respecto: “Están bien. Están allá. Y están obviamente pasando como todos, este momento que la prioridad es cuidarse, es la salud de la gente y estar en casa encerrados”.

Cabe recordar que hace unos días Wanda compartió videos en las redes de su hija Isabella hablando del Coronavirus.