Primicias
no tienen paz

Maxi López furioso con Wanda que no le permitió ver a sus hijos ni dejarlos a ir a esquiar con su novia

El futbolista se quejó de que la ex mujer se fue de viaje, dejó los chicos al cuidado de sus abuelos y no les permitió encontrarse con el padre.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2016, 19:59
0016420261.jpg

De vacaciones en Buenos Aires, el jugador no vive su mujer momento. Aunque viajó acompañado de su bella novia, la sueca Daniela Christiansson, Wanda dejó ordenes exclusivas para que no se pueda acercar a sus hijos, que también están en el país.

El jugador viajó al país con motivo del bautismo de Guadalupe, la beba de Matías, uno de sus mejores amigos de la infancia. Y aunque su intención era aprovechar el viaje para poder ver a sus hijos, que se encuentran en Buenos Aires junto a sus abuelos, Nora y su flamante esposo, Roberto Blanco, mientras Wandita, Icardi y Francesca pasean por Nueva York, la mediática blonda se lo impidió.

"El acuerdo que tenía con la madre era que el día 24, cuando llegaba a la Argentina, pasaba a buscar a los nenes. Pero la verdad es que ella se fue de viaje, no me dicen dónde tienen a mis hijos y me hacen perder una vez más mis vacaciones con ellos. ¡Y ni siquiera ella está con ellos en el viaje que planeó! Así que imaginate cómo estoy", indicó el futbolista.

Según su testimonio, la idea que tenían acordada era pasar unas semanas en el país e ir a esquiar con ellos y su pareja a la Patagonia, ya que la sueca "es fanática del esquí y moría por conocer el Sur". Antes de volverse a Italia, la pareja viajó a Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. "La Argentina no deja de sorprenderla", dijo López.