Comscore

EX AMIGOS

Maxi López explicó cuál fue la actitud de Mauro Icardi cuando le pidió conciliar

El delantero de actualmente no posee equipo de fútbol estuvo en "Podemos hablar" y habló sobre su relación con su ex amigo y con su ex esposa, Wanda Nara.
Maxi López Mauro Icardi Wanda Nara

Actualmente, Maxi López tiene 35 años y no posee club para continuar su carrera deportiva. El ex River viene de una temporada en Vasco da Gama pero su futuro es incierto.

No se sabe, a ciencia cierta, si Maxi continuará jugando o bien anunciará su retiro del mudo deportivo. Tuvo una excelente carrera que le permitió recorrer el mundo y vestir las camisetas más importantes. Una de ellas fue la del Barcelona.

Anoche estuvo en el ciclo "Podemos hablar" de Andy Kusnetzoff y durante gran parte de la charla respondió cuestiones de su vida privada y de su relación con la madre de sus tres hijos, Wanda Nara.

Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco.

contó en parte de la charla.

Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefe, le consultó si en alguna ocasión había intentado hablar con Icardi: "Con él fuimos compañeros de equipo. Yo ya era más grande y lo ayudé con algunas cosas de la casa, a comprar alimentos, a buscar dónde vivir, como hice con otros chicos. No sé si lo apadriné, pero lo ayudé".

Le dije 'en un futuro vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos, pero no está bueno' -reveló-. La respuesta fue negativa. Cuando a mis hijos los veo utilizados en alguna situación me jode, me duele. Soy padre, es normal, pero intento siempre, a base de diálogo, intentar encontrar alguna solución.

agregó Maxi.

Respecto a las soluciones del eterno conflicto, Maxi explicó: "En realidad siempre es un tema de plata. Porque cuando tendría que estar yo (con los chicos) en la semana de vacaciones, tengo que pagar las vacaciones de ella… A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo expuesto. Más que nada por lo que dije antes, que nuestros chicos están creciendo y ya saben todas las cosas".

La plata no alcanza nunca… Después de todos estos años y viviendo diferentes situaciones me parece que el tema del dinero es un pretexto. Acá no es que está faltando el dinero, lo que está faltando es el respeto y ni todo el dinero del mundo puede cubrir eso

concluyó López.