Comscore

FURIOSO 😡

Maxi Guerra, desatado en Twitter: Trató de bipolar al Presidente y se quejó por la jubilación de Boudou

El reconocido bailarín se despachó en Twitter ante la reposición de la jubilación para el ex vicepresidente Amado Boudou. Además trató a Alberto como el peor presidente de la historia.
Maximiliano Guerra

No es la primera vez que el reconocido bailarín Maximiliano Guerra habla de política. Tampoco será la última.

Cuando hay algo que le molesta, agarra su cuenta de Twitter y vuelca su opinión de lleno, sin medir el rebote que puede tener (o mejor dicho, sí).

Hace 12 horas, Maxi salió con los tapones de punta con un mensaje para el presidente Alberto Fernández.

LEER TAMBIÉN: Martina Soto Pose le recriminó a José Chatruc por haberla hecho vivir un "gesto desconsiderado y patriarcal"

"Señor @alferdez, nunca hubiese pensado que llevaría a la Argentina a donde está hoy. Su bipolaridad política es peor que la de Massa. Y su creerse temporizador, no es más que tenernos en prision domiciliaria. No hay que ser muy inteligente para verlo", puso.

Maxi Guerra

Y continuó: "Le otorgan y pagan a un corrupto como Boudou una jubilación retroactiva y siguen dejando a los bailarines del Tetro Colón sin sus jubilaciones de derecho a la edad que les corresponde? Que gobierno del pueblo son? Ah si! Son un papelón institucional. #ElPeorPresidenteDeLaHistoria".

Maxi Guerra

Recordemos que en las últimas horas se supo que Boudou volverá a cobrar la jubilación vitalicia y que hizo un reclamo por el retroactivo que no cobró durante los últimos años.

LEER TAMBIÉN: Duro descargo de Germán Paoloski: "No es una decisión nuestra que vengamos a trabajar"

Boudou le reclama al Estado el pago retroactivo de su pensión vitalicia como vicepresidente -un monto aproximado de $17,100,000 - un trámite que está en manos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) . El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, emitió un dictamen a favor de que Boudou reciba esa pensión.