Primicias
muy fuerte

Maxi Ghione reveló que sufrió un abuso a los 11 años: "Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo"

El actor relató el traumático episodio que le tocó atravesar en su niñez. Los detalles en esta nota.
29 dic 2018, 10:50
0025173302.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés sigue siendo el empujón fundamental para que otras personas se animaran a contar sus propias historias de abuso. En este caso, no se trata de una mujer quien se atreve a la dolorosa confesión, sino un hombre: el actor Maxi Ghione, quien relató el traumático episodio por el que atravesó a sus 11 años.

"A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelotudos que dicen "Pero después de 10 años lo dice?" (¿Por qué no se van a la mierda?)", escribió Maxi en su cuenta de Facebook.

Luego, apoyó a Thelma Fardin y Calu Rivero y le dedicó un párrafo especial a quienes dudan de las víctimas: "Thelma, Calu Rivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo. Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas. Siempre, pero SIEMPRE: creéle a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creéle al débil. Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas", sentenció, en referencia a Juan Darthés.

"Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar. #MiraComoNosPonemos #Justicia #LPQTP. Lo que me deja tranquilo fue poder contarle éste hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio", concluyó Maxi Ghione su comunicado.