sábado, 29 de diciembre de 2018
muy fuerte

Maxi Ghione reveló que sufrió un abuso a los 11 años: "Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo"

El actor relató el traumático episodio que le tocó atravesar en su niñez. Los detalles en esta nota.

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés sigue siendo el empujón fundamental para que otras personas se animaran a contar sus propias historias de abuso. En este caso, no se trata de una mujer quien se atreve a la dolorosa confesión, sino un hombre: el actor Maxi Ghione, quien relató el traumático episodio por el que atravesó a sus 11 años.

"A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelotudos que dicen "Pero después de 10 años lo dice?" (¿Por qué no se van a la mierda?)", escribió Maxi en su cuenta de Facebook.

Luego, apoyó a Thelma Fardin y Calu Rivero y le dedicó un párrafo especial a quienes dudan de las víctimas: "Thelma, Calu Rivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo. Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas. Siempre, pero SIEMPRE: creéle a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creéle al débil. Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas", sentenció, en referencia a Juan Darthés.

"Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar. #MiraComoNosPonemos #Justicia #LPQTP. Lo que me deja tranquilo fue poder contarle éste hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio", concluyó Maxi Ghione su comunicado.