jueves, 12 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maxi Ghione: "La obra surgió una noche de verano; la química con Nazarena es increíble"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó detalles de lo que será la comedia dramática "Quién manejaba?", que se estrena el 19 de abril.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nazarena Vélez y Maxi Ghione estrenan el 19 de abril la obra "Quién manejaba?" en el teatro Porteño (Corrientes 1630).

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ghione, quien explicó sobre esta propuesta: "Es una comedia dramática. La obra surgió una noche de verano entre Nazarena y yo. Dijimos por qué no hacemos algo juntos y he aquí el resultado".
"La llamé a Nazarena y le dije que la directora tenía que ser Valeria Ambrosio, para mí es una de las mejores argentinas de este momento. La llamé también a Micaela Libson, que escribe muy bien, maneja muy bien el humor", añadió el actor.
maxi ghione.jpg

Y contó: "Es una comedia dramática donde la gente va a reírse y va a llorar también. Se trata de segundas oportunidades en la vida: ¿se puede empezar de cero nuevamente? Es el interrogante".


"La química con Nazarena es increíble por eso decidimos hacer teatro juntos. Los dos pertenecemos a palos diferentes y eso es muy lindo también. Estamos muy contentos".

"El 25 de abril se estrena en el Circuito Comercial mi película de terror, Aterrados, que ganó cuatro festivales ya. Es la primera película de cine de terror que se estrena en el Circuito Comercial. Además sigo con mis clases de actuación, los que quieran puedan escribir a seminariodeactuaciontv@gmail.com, un taller para principiantes y avanzados en Núñez", cerró Maxi.