Comscore

CAMBIOS😷

Maxi Ghione contó que se realizará a un operación que podría cambiarle la vida

El actor contó su emoción ante la posibilidad de poder volver a escuchar y sentir por primera vez los latidos del corazón de su hijo.
Maxi Ghione

Maxi Ghione decidió emprender un camino que le cambiará la vida y para recibirlo se rapó su cabeza. Con el nuevo look anunció en sus redes sociales que se someterá a una cirugía en sus oídos para recuperar la audición.

A los 7 años le detectaron y lo diagnosticaron con la enfermedad de “otoesclerosis acúfena”, que disminuye muchísimo el grado de audición en cada uno de sus oídos dejándolo casi hipoacúsico.

LEER TAMBIÉN: Maxi Ghione reveló que sufrió un abuso a los 11 años: "Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo"

Pero, cuarenta años más tarde intentará revertir esto: "Vida nueva, pelo nuevo. El 24/11 a las 8 a.m, me operan en la clínica Finochietto uno de mis oídos, y como va a ser un éxito y recuperaré un 40% de audición, queda el pasado en la parte más preciada de este aprendizaje que me regaló la vida. A mis 47 años, podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo", escribió en sus redes.

"Es mucha la emoción y quería compartirla con la mayoría de ustedes, que siempre están ahí, diciéndome cosas lindas y acompañando. Si esto es un éxito, en 6 meses me operarán el otro oído. Y si el destino decide que vamos por más, en un año podré dejar mis audífonos en el cajón más relicario de mis cajones, y tendré que aprender cosas viejas de nuevo".

"A mis 47 años, podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo", aseguró el actor.

"Muero por volver a escuchar el silencio que no escucho desde que era pibe. PD: tengo que tomar sol en la bocha, está muy blanca", cerró su mensaje agradeciendo a los médicos.

LEER TAMBIÉN: Ivana Nadal volvió a despertar críticas al contar que curó un orzuelo dándole "amor”

Maxi ghione