Comscore

RENOVADO

Maxi Diorio regresó al programa de Marcelo Tinelli y mostró su cambio físico

Después de cuatro años volvió a la pista de baile Maxi Diorio, quien supo arrancar suspiros de muchas mujeres con sus sensuales bailes y su escultural físico.
Maxi Diorio

Maxi Diorio, aquel bailarín y stripper que supo despertar tantos suspiros en la pista de "ShowMatch" (eltrece) durante varias temporadas acompañando a distinta figuras, anoche volvió a la pista de baile más famosa de la televisión argentina. Pasaron cuatro años desde su última participación junto a Mimi, la prima política de Marcelo Tinelli, quien no daba pie con bola y quedaron eliminados en la segunda gala.

Pero esta ocasión es diferente, porque su compañera de baile es la modelo y bailarina Celeste Muriega por lo que aspira a poder mostrar su talento durante algo más de tiempo. Sucede que los años, y una pandemia, pasaron para Maxi Diorio como para todo el mundo, y su escultural físico ya no lo es tanto. Así, él mismo se encargó de mostrárselo a Tinelli ni bien hizo su entrada al set televisivo.

“¡Qué flash escuchar que me presentaban después de 6 años! Se me pasaron un montón de cosas, una pandemia incluida y conocer a Maxi, que es como un hermano”, dijo Muriega feliz devolver a la competencia ya como titular, y contó que fue ella quien pidió a Diorio como compañero de baile. Fue allí cuando, sincero y honesto, el bailarín y otrora stripper detalló que durante la pandemia su cuerpo cambió bastante, por no decir que engordó. Y para comprobarlo, no tuvo inconveniente alguno en levantarse la remera y mostrar su pancita.

Claro que eso no importó en lo absoluto y a la hora de presentar la cumbia, esta nueva pareja en la pista de "ShowMatch", el programa de Marcelo Tinelli, hicieron lo que saben hacer, logrando un puntaje de 32 puntos.

Maxi Diorio