Comscore

TREMENDO

Mavys Álvarez reveló detalles de violencia en su relación con Diego Maradona

En una nueva entrevista, Mavys Álvarez reveló la violencia física y la clase de abusos que padeció durante su relación con el astro Diego Maradona.
-Mavys Álvarez-

En una nueva y estremecedora entrevista con la tv de Miami, Mavys Álvarez reveló la violencia física y la clase de abusos que padeció durante su relación con Diego Maradona.

Recordemos el revuelo de proporciones que se generó estos días con la aparición de esta mujer contando el calvario que vivió cuando el ex futbolista argentino la tomó como novia en su estadía en Cuba, cuando ella apenas tenía 16 años. Declaraciones que incluso generaron denuncias de una ONG hacia el entorno que acompañaba por entonces al Diez.

Hace unas horas en el programa 'A fondo', del canal 41 de Miami, Mavys volvió a sentarse frente a las cámaras. Consultada sobre si el famoso entorno estaba al tanto del capricho de Maradona de traerla al país escondida, aseguró que “Ellos participaron, pues sí, cuando él habló de todo eso, de meterme en una caja, y todos estaban ahí. Él me pidió que me lo hiciera -operación de senos-, él quería ese cambio en mí, en mi inocencia y mi ingenuidad tal vez”, dijo frente a los periodistas Juan Manuel Cao y Mario J. Pentón.

Al mismo tiempo, uno de los periodistas expuso el relato de un taxista que sabía trasladarla a Mavys, quien le aseguró que "esa muchacha era golpeada, era abusada por Maradona". Algo que fue asentido por la protagonista. Eso es cierto, "pasó muchas veces. De hecho, una vez en el Comodoro me sacó a empujones para adentro del carro. Y cuando llegamos a la casa, me subió por toda la escalera por los pelos", contó entre sollozos.

Mientras que en otra parte del testimonio del taxista, contaron que muchas noches Diego sencillamente la echaba y la mandaba para su casa de Matanzas. Allí Mavys confesó haber vivido muchos episodios de violencia en la relación abusiva que tuvo con Maradona. Como el día que le contestó el teléfono a Claudia (Villafañe), y cuando se lo pasó "él me tiró el teléfono, lo tiró contra el piso, me dio una bofetada y me tiró contra la cama".

Además aseguró la cubana que Diego no la dejaba ver a su mamá. Al mismo tiempo también habló de la casa del horror. Se trata de la casa que Maradona alquiló en La Habana, donde la tenía encerrada. Incluso muchas veces no tenía ni para comer, y una vecina era quien le acercaba algo de comida. "No podía salir de ahí. Si salía y él se enteraba, se molestaba muchísimo", asintió.

A24/show