Comscore

PANDEMIA

Mauro Viale, internado tras dar positivo de coronavirus

El conductor de A24 y América se encuentra bajo cuidados médicos en una clínica privada tras dar positivo de covid-19 a días de aplicarse la vacuna.
-Mauro Viale-

El jueves pasado este medio informó en exclusiva que Mauro Viale, de 73 años, se vacunó contra el coronavirus. El conductor de A24 y "Mauro, la pura verdad", América, recibió la primera dosis en medio de la pandemia del covid-19.

Si bien no se conocieron aún más detalles, y en medio de total silencio desde el entorno del periodista, Mauro se aplicó la vacuna contra el coronavirus hace unos días.

LEER MÁS: Mauro Viale se vacunó contra el coronavirus

Mauro Viale

Mientras avanza el plan de vacunación en la Argentina para las personas mayores de edad, el periodista logró vacunarse hace pocas horas dentro de los protocolos y reglas establecidas.

Lo cierto es que el sábado, PrimiciasYa.com está en confirmó que el conductor se contagió de covid-19.

Los casos confirmados en el país subieron de manera exponencial en la última semana en medio de la segunda ola y los famosos no están exentos a esto.

Lo cierto es que horas más tarde se conoció que el conductor fue internado en una clínica privada del barrio de Palermo por una neumonía bilateral.

El sitio Teleshow confirmó además que Mauro ya salió de terapia intensiva y se encuentra en una habitación común bajo cuidados médicos, ya que no requiere asistencia respiratoria.

LEER MÁS: Mauro Viale dio positivo de coronavirus

-Mauro Viale-