lunes, 11 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mauro Szeta: "Tuvimos nervios los primeros tres minutos y después fue muy fluido"

El periodista de policiales dialogó en exclusiva con este medio luego de estrenar la obra de teatro "¡Digan la verdad! Quién fue...?" junto a su compañero Paulo Kablan.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mauro Szeta y Paulo Kablan estrenaron el fin de semana su obra de teatro "¡Digan la verdad! Quién fue...?" ante un gran marco en el Paseo La Plaza.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Szeta quien expresó las sensaciones de este debut actoral.

"Muy feliz con el debut. Obviamente hubo nervios antes de salir a escena. En la previa le digo en broma a Paulo: ¿Qué hacemos? ¿Nos arrepentimos? ¿Volvemos para atrás? Finalmente nos animamos y la pasamos muy bien", comentó el especialista en policiales.

"Tuvimos nervios los primeros tres minutos y después fue muy fluido. La gente se fue muy conforme con el show, que combina la dureza de los casos reales pero también la ironía y las experiencias personales en la cobertura, anécdotas y sobre todo ese quinto caso que la gente tiene que adivinar".

"Estamos muy contentos con la recepción y calidez de la gente y muy contentos nosotros en hacer algo diferente que veníamos pensando hace rato", cerró Mauro.