miércoles, 15 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mauro Szeta: "Se van a sorprender con datos desconocidos de las historias y la forma narrativa que vamos a aplicar"

El periodista de policiales dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó detalles de la obra "¡Digan la verdad! Quién fue...?" que presentará junto a Paulo Kablan.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mauro Szeta y Paulo Kablan llegan a la calle Corrientes con un espectáculo titulado "¡Digan la verdad! Quién fue...?" el 9 y 16 de diciembre en el Paseo La Plaza.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Szeta quien explicó sobre este desafío de llevar a la dupla de policiales al teatro.

"La idea surge de tratar de llevar las historias que contamos a diario, especialmente cuatro casos de alto impacto y mucha polémica, al teatro", comentó Mauro.

"Los relatos van a revelar datos desconocidos de esos cuatro casos. La idea es que sea un lenguaje mucho más fluido y menos técnico, más de entre casa, lo desconocido de cada historia, las anécdotas de cada historia", añadió.

"El nombre del espectáculo responde a la pregunta que nos hacen en la calle desde que empezamos en esta profesión juntos hace más de veinte años que es: digan la verdad, quién fue? Es la pregunta que nos hacen constantemente y sobre todo sobre estos cuatro casos que vamos a dar a conocer".

"Es una apuesta que estamos involucrados, que aceptamos hacer y creo que puede generar interés. Es diferente y seguramente se van a sorprender con datos desconocidos de las historias y la forma narrativa que vamos a aplicar", cerró el periodista.