sábado, 20 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mauro Szeta: "Es ese lugar encuentro diversión, paz, placer y puedo desconectar"

El especialista en casos policiales dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de presentar su reality gastronómico por la web.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mauro Szeta presentó un canal en Youtube por el canal Verte.TV en el que cocina todo tipo de platos gastronómicos. El especialista en casos policiales dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo nació esta idea.

mauro szeta 1.jpg

"La idea le surgió a un amigo mío que inventó un canal de televisión por streeming que se llama Verte.TV. Lo que mostramos ahí es otro costado de mi vida que empecé a profundizar en los últimos cinco años cuando empecé a estudiar cocina con un amigo, Chamu Cobas", expresó Mauro.

Y aclaró: "Las recetas son platos sencillos y la idea es que la gente mande sus recetas y compartirlas, cocinar fácil y rápido. Es ese lugar encuentro diversión, paz, placer y puedo desconectar".

"Sobre todo mostrar cómo encuentro en ese lugar diversión, paz, placer y puedo desconectar. Es el único momento de mi vida donde no tengo el teléfono activo cuando cocino. Ojalá les guste. Es otra cara mía que empiezo a mostrar como el teatro", cerró sobre este espacio.