jueves, 30 de mayo de 2019
Conflicto a futuro

Mauro Icardi, vetado en el Inter por los dichos de su esposa, Wanda Nara

El próximo director técnico del "Neroazzurro" pidió negociar al delantero para lograr una "armonía" dentro del vestuario.

Vientos de cambio se avecinan en Inter tras lograr la clasificación a la próxima Champions League y oficializar la salida de Luciano Spalletti. El próximo movimiento (se hará oficial en las próximas horas) será el de Antonio Conte como nuevo director técnico de la institución.

El campeón de la Serie A con Juventus y la Premier League con Chelsea firmará un contrato por tres años y ganará aproximadamente 9 millones de euros netos por temporada.

En las charlas previas al acuerdo, el entrenador fue claro con la dirigencia. Según la Gazzetta dello Sport, Mauro Icardi no tiene espacio dentro de su proyecto y no quiere comenzar la temporada con él dentro del vestuario (la fecha límite que puso para resolver el problema fue el 8 de julio).
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


El ex estratega de la selección italiana considera que el delantero argentino, a raíz de los manejos de Wanda Nara (su esposa y agente) y el uso de las redes sociales, contribuyó para resquebrajar la armonía dentro del plantel la pasada temporada.

Además dio el nombre del bosnio Edin Dzeko como el indicado para reemplazar al rosarino. El experimentado goleador viene de tener una campaña regular en Roma, donde marcó solamente 9 goles en 33 partidos por la Serie A.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#MI9 ⚫️

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el


Los dirigentes Piero Ausilio y Giuseppe Marotta le dieron el visto bueno al director técnico, aunque la tarea no será sencilla, ya que el argentino, que tiene contrato hasta junio de 2021 con una cláusula de 110 millones de euros para equipos que no militen en Italia, expresó públicamente su deseo de continuar en el Neroazzurro.

Atlético Madrid y Juventus asoman como dos posibles clubes interesados en hacerse con los servicios de Mauro Icardi de cara a la próxima temporada. (Infobae).
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el