Comscore

REDES

Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram en medio de su separación de Wanda Nara

Después de una semana en la que la cuenta de Instagram de Mauro Icardi desapareció de la red, hace unas horas volvió a la nube pero con algunos cambios significativos. Los detalles.
Mauro Icardi

En medio del Wandagate, que pareciera no tener fin, después de una semana en la que la cuenta de Instagram de Mauro Icardi desapareció de la red hace unas horas volvió a la nube, como por obra y gracia de algún hechizo de Harry Potter, pero con algunos cambios significativos que abren una luz de esperanza para el futuro de su matrimonio con Wanda Nara.

Como si fuese un culebrón donde capítulo a capítulo van sucediéndose las novedades, el todavía marido de Wanda Nara decidió reabrir su cuenta @mauroicardi, en las últimas horas del viernes (horario de Argentina), donde ahora sigue a 35 cuentas a diferencia del momento en que la cerró. Por ese entonces, había borrado a todos sus contactos, menos a su mujer y el club en el que juega -el PSG-.

Wanda Nara

Como puede verse desde su feed, las dos primeras imágenes son fotos en blanco y negro con la madre de sus hijas. En la primera, sólo hay un corazón negro como mensaje; mientras que la segunda se trata del posteo del 27 de octubre, donde aseguró por ese entonces "Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir". Claro que también pueden verse la postales del cumpleaños de Isabella, la más chica de las nenas.

Pero lo llamativo de este asunto, y que abre una luz de esperanza en una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es que ahora ella volvió a seguirlo a él, a pesar de seguir instalada en Milán con su inseparable amigo y maquillador personal Kenny Palacios, a donde voló ni bien recibió información concreta sobre el encuentro presencial de su marido y la China Suárez, lo que determinó su decisión de volver a separarse de Icardi.

Wanda Nara