Comscore

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Mauro Icardi publicó y borró una foto íntima con Wanda Nara... ¡Y la dejó de seguir!

Mauro Icardi subió en su cuenta de Instagram una foto con Wanda Nara en la cama y la borró a los diez minutos.
Wanda Nara

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. En las últimas horas del viernes, el futbolista subió en su cuenta de Instagram una foto con la rubia en la cama y la borró a los diez minutos.

Icardi compartió una imagen suya con Wanda en la cama (con una mano en offside) que duró solo algunos minutos antes de ser eliminada.

“Cuando estás Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda?? No me queda claro”, escribió Mauro bromeando por las actitudes de la empresaria en redes.

Mauro Icardi

Y a esa imagen la siguió con otra en negro, que decía: "Me voy a dormir. Buenas noches gente!". ​Que también terminó siendo borrada al poco tiempo.

Mauro Icardi está haciendo todo por reconquistarla, pero Wanda Nara se muestra desinteresada.

Mauro Icardi

En un momento, él dejó de seguir a todos los usuarios, menos el de ella claro (eso incluye a todos sus compañeros de equipo, entre los que está Lionel Messi).

Y como si fuera poco, sus últimas cuatro publicaciones fueron dedicadas completamente a ella. Mientras que Wanda dejó de seguirlo, y sigue sin devolver el follow. Pero después de estar días sin la respuesta mutua, Mauro también la dejó de seguir: ahora no sigue a nadie. ¿En qué quedamos?

Mauro Icardi