Comscore

JUNTOS DE NUEVO

Mauro Icardi compartió una nueva foto con Wanda Nara y un sugerente mensaje

Mauro Icardi le dedicó un tierno posteo a su esposa. Se los ve a los dos en la playa delante de la torre Burj Al Arab, muy característica de Dubai.
Wanda Nara

Mauro Icardi le dedicó una publicación a Wanda Nara tras la reconciliación y el viaje juntos a Dubai con un sugerente mensaje.

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre @wanda_icardi”, escribió el deportista.

Luego de que el jugador del PSG le confesara de su encuentro personal con la China Suárez, decidieron hacer un viaje y reencontrarse.

Mauro Icardi

Casi en paralelo, Wanda Nara también publicó en su perfil de la red social. Sin embargo, en su caso volvió a tratarse de un dúo de fotos en las que se la puede ver luciendo un traje de baño en las playas de Dubai.

“Dame siempre una playa”, acota Nara en la publicación. Además, en sus historias la empresaria mostró diversas actividades de la pareja pero sin incluir a Icardi en ninguno de los videos o fotos compartidos.

Wanda Nara