Comscore

IMPACTANTE 😢

Mauro Federico sobre las adicciones: "¡No sabés lo que me dolió internar a mi pibe para que se desintoxique"

El periodista de "Informados de todo" habló del momento que tuvo que frenar a su hijo adicto e internarlo. Hizo una conexión con el abandono que sufrió Maradona.
Mauro Federico

Muchas historias públicas tocan fibras privadas. La muerte de Diego Maradona es una de ellas. Hoy, en "Informados de todo", América, mientras realizaban una entrevista con el doctor Claudio Santa María, Mauro Federico contó cómo hizo para resguardar la vida de su hijo Ariel quien fue un adicto a las drogas.

LEER TAMBIÉN: Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda: "La muerte de Diego era evitable"

Mientras la fiscalía investiga al equipo médico que cuidaba a Diego Maradona encabezado por Leopoldo Luque, el fantasma de que el astro mundial era inmanejable y que decidía si tomar o no los medicamentos, el periodista relató su historia de vida.

"Yo sé lo que es el síndrome de abstinencia. Yo lo tuve que frenar a mi pibe cuando estaba rompiendo mi casa con su hermanita chiquitita al lado porque tenía síndrome de abstinencia. Me tuve que plantar en la puerta para que no se fuera", expresó Federico.

Y agregó: "Lo tuve que llevar a la fuerza. Y era mi hijo. Lo tuve que internar en una clínica psiquiátrica para que se desintoxique. ¡Sabés lo que me dolió! Era mi hijo. Lo tuve que dejar en la Clínica del Parque, donde también estuvo Diego una vez. La vida está por encima de cualquier otra cuestión".

LEER TAMBIÉN: Hugo Maradona reveló la última charla que tuvo con Diego: "Me dijo que lo tenían encerrado"

-Mauro Federico-