Primicias
¡Basta, chicos!

¿Mauro Caiazza tuvo sexo con Jimena Barón en los camarines del Bailando?

En diálogo con un ciclo televisivo, el bailarín respondió picantísimas preguntas sobre su relación con la actriz.
28 nov 2018, 23:00
0024999927.jpg

El romance entre Jimena Barón y Mauro Caiazza continúa en boca de todo el mundo y nadie quiere perderse ningún detalle del flamante romance entre los chicos.

Este miércoles, en La previa del show, el muchacho se sometió a un interesante interrogatorio por parte de los panelistas del envío.

"Están todo el día a los besos, cada vez que los veo están a los chupones", le dijo Nara Ferragut. "Capaz porque es la primera etapa. O capaz es siempre así, no sé. La estamos pasando muy bien, ella es muy fogosa", reveló el bailarín.

Luego, Lizardo Ponce, descolocó a Mauro con una pregunta indiscreta: "¿Hubo encuentros íntimos en los camarines?". "Noooo", contestó él. Y agregó: "Venimos concentrados en bailar y en el medio nos damos unos besos".

Finalmente, Momi Giardina indagó sobre la posibilidad de convivencia entre ambos: "Nos llevamos bien, hablamos un poco del tema pero nada serio. A mí es medio difícil sacarme de San Telmo y a ella no la veo viviendo ahí porque laburamos más por el lado de Palermo", concluyó Caiazza.

Mirá el video!

 Embed