Comscore

INTRUSOS 📺

Mauricio D’Alessandro: "Dalma maldice a Morla pero mientras tanto el contrato que le hizo la llena de dinero"

El abogado de Matías Morla le respondió a una de las hijas del Diez, quien apuntó nuevamente en público contra el ex letrado del Diez. Video.
-Mauricio D’Alessandro-

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en "Intrusos", América, sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez.

"Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, precisó Mauricio.

Dalma Maradona

“Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, lanzó D’Alessandro.

Dalma Maradona

LEER MÁS: Explosiva denuncia de Dalma Maradona contra Matías Morla por el doctor Luque: "No los quiero llorando diciendo que..."

“Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”, aseguró el letrado.

-Mauricio D’Alessandro-

“Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis”, añadió contundente.

Y cerró: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

LEER MÁS: Damaris Maradona, la ¿primera hija? de Diego Maradona que no quiere nada